martes, 13 de marzo de 2018

SAUNA HOLL´S SPAS


VENUS, UNA SAUNA DIFERENTE
Compra tu sauna Venus de Holl´s en Espool Piscinas
Las rejillas de la sauna Venus Holl´s proporcionan una iluminación natural a la sauna, al mismo tiempo que evitan ser visto desde el exterior y permiten crear un espacio agradable dentro de la sauna. La presencia de la cromoterapia mejora su elegancia y su estilo.

Sus paneles radiantes Full Spectrum de cuarzo y magnesio suponen grandes ventajas como calentar rápidamente la cabina, adaptar sus propiedades a cada cuerpo y alargar la vida útil de la cabina.

Rejillas y paneles radiantes de la sauna Venus de Holl´s - Pregunta en Espool Piscinas

Los paneles inferiores verticales del banco actúan sobre las piernas y pantorrillas, mientras que el panel de tierra de carbono puede actuar sobre la temperatura de la cabina.

Dispone de un panel de control del LED y de audio FM/USB/Bluetooth para escuchar tu música favorita. El panel de control indica la temperatura deseada y la temperatura real.

Paneles inferiores del banco y panel de control radio, usb y bluethoot de la sauna Venus de Holl´s - Pregunta en Espool Piscinas

Gracias a la cromoterapia de la sauna Venus Holl´s, se consiguen cambios de colores para crear diferentes ambientes, que los puedes adaptar a tu estado de ánimo.

La sauna Venus Holl´s dispone de un cristal de seguridad en la puerta de 6mm, garantizando el aislamiento, la comodidad y seguridad en el caso de rotura de la puerta. El mango de madera de la puerta también está equipado con imán para mantenerla cerrada.

Cromoterapia y puerta de cristal de seguridad de la sauna Venus de Holl´s - Pregunta en Espool Piscinas

MODELOS SAUNA VENUS HOLL´S
Modelos de sauna Venus de Holl´s de Espool Piscinas
Modelos de sauna Venus de Holl´s de Espool Piscinas
Sauna Venus de Holl´s - De venta en Espool Piscinas

VEN A DESCUBRIR LOS ESPACIOS WELLNESS DE ESPOOL PISCINAS
Acude a cualquiera de nuestras tiendas Espool Piscinas y nuestros técnicos te asesorarán sobre todas las saunas que tenemos para ti.

También puedes contactar con nosotros vía e-mail y nuestros técnicos especialistas se pondrán en contacto contigo.
Si lo prefieres, puedes llamarnos al 949 211 271 – extensión 4.