sábado, 17 de junio de 2017

AGUA LIMPIA PISCINAS GUADALAJARA


TRATAMIENTO Y REGULACIÓN pH
Agua limpia piscinas Guadalajara. Tratamiento y regulación del pH – info@espoolpiscinas.es

¿Quieres tener el agua de la piscina siempre limpia y sana?

Un pH del agua de la piscina correctamente ajustado es el primer paso para un agua de la piscina limpia y sana.

El pH también es el responsable de que el agua ofrezca una sensación agradable a los bañistas. El valor pH ideal está entre 7,0 y 7,4 y es la base para un cuidado óptimo del agua de la piscina.

Si el pH se encuentra por encima o por debajo, no solo perjudica a la piel y el cabello, sino que también los productos de cuidado perderan eficacia.

La dureza del agua y la temperatura pueden hacer que el pH oscile, y por eso se debe analizar de forma regular el pH del agua de la piscina, como mínimo una vez por semana, y ajustar en caso necesario.

ANÁLISIS DEL AGUA DE LA PISCINA
Espool Piscinas analiza 9 puntos del agua de tu piscina por tan solo 3 euros.

Gracias a la amplia experiencia en el análisis de agua de piscinas y a los nuevos botes para analítica exclusivos de Espool Piscinas, ofrecemos a todos nuestros clientes y no clientes la oportunidad de acercarse a nuestras instalaciones para analizar el agua y, al mismo tiempo, te asesoramos sin coste alguno sobre el mantenimiento de tu piscina.

PRODUCTO QUÍMICO AGUA LIMPIA
Ofrecemos una gran variedad de productos químicos de CTX y Bayrol para que el agua de tu piscina esté siempre limpial.

Comprando cualquiera de nuestros productos en tiendas Espool Piscinas, no sólo el asesoramiento es gratuito sino también el análisis del agua de la piscina.

PRODUCTO QUÍMICO BAYROL

Producto químico granulado de Bayrol: ph-Plus, ph-Minus, ph-Plus en bolsas, ph-Minus en bolsas. Agua limpia en tu piscina - Guadalajara. Tratamiento y regulación del pH – info@espoolpiscinas.es

pH-Plus
El granulado pH-Plus de Bayrol aumenta el valor pH del agua de la piscina y se usa cuando el pH está por debajo de 7,0.
pH-Minus
El granulado pH-Minus de Bayrol disminuye el valor pH del agua de la piscina y su usa cuando el pH está por encima de 7,4.
pH-Plus en bolsas
El granulado pH-Plus de Bayrol en bolsas de Bayrol aumenta el valor pH del agua de la piscina y se usa cuando el pH está por debajo de 7,0.
pH-Minus en bolsas
El granulado pH-Minus en bolsas de Bayrol disminuye el valor pH del agua de la piscina y su usa cuando el pH está por encima de 7,4.

PRODUCTO QUÍMICO CTX

Producto químico de CTX: Care Pods Multieffect, Natural Clarifier, PhosFree y PoolGel. Agua limpia en tu piscina - Guadalajara. Tratamiento y regulación del pH – info@espoolpiscinas.es

AMPLÍA LA INFORMACIÓN EN ESPOOL
Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas Espool Piscinas, donde encontrarás el equipamiento necesario, accesorios y el asesoramiento por profesionales altamente cualificados.
También puedes contactar con nosotros vía e-mail y nuestros técnicos especialistas se pondrán en contacto contigo.
Si lo prefieres, puedes llamarnos al 949 211 271.