miércoles, 12 de agosto de 2020

BARBACOAS WEBER

                        ¡CON MUCHO SABOR!


Este verano, disfruta de las mejores barbacoas con Weber, para que no dejes pasar ni un sólo momento con los que más te importan. Ríe, sueña, celebra y disfruta todo lo que puedas, ¡te lo mereces!.

¿Listo/a para el verano de la nueva normalidad?


Con asistente de cocina a la barbacoa paso a paso:

La App Weber Connect es la primera de su género: un asistente de cocina a la barbacoa paso a paso que te mantiene al tanto de todo, desde el momento de dar la vuelta y servir una pieza hasta la hora a la que estará lista la comida.



WEBER CONNECT

SIMPLY. SMART. GRILLING.



Weber Connect es un asistente de cocina a la barbacoa paso a paso que convierte cualquier barbacoa en una barbacoa inteligente y a cualquier aficionado a la barbacoa en un maestro. 

Sus funciones de acceso remoto por Wi-Fi®️, notificaciones para dar la vuelta y servir, y cuenta atrás hasta que la comida está lista son los ingredientes secretos de la barbacoa perfecta.




BARBACOAS DE GAS

G E N E S I S ®  I I



La serie de barbacoas a gas Genesis® II se adapta a todos los estilos de vida: ten la seguridad de que no es necesario comprometer el diseño, la tecnología y la calidad de primera clase. 

Además, las barbacoas cuentan con una extraordinaria garantía de 10 años para todas las partes de la barbacoa y un servicio de atención al cliente de por vida.