miércoles, 10 de enero de 2018

ESTUFAS MORETTI DESIGN


¡SU IMPACTO VISUAL TE DEJA SIN PALABRAS!
Compra tu estufa Moretti Design en la tienda boutique Espool Piscinas de Guadalajara
Moretti Design ha sabido crear estufas de pellets de diseño, calidad y gran rendimiento. Las geometrías elegantes están "encerradas" en un universo sin límites que van a definir el nuevo concepto de estilo de estufas de pellets.
Sus modelos se alejan de los estereotipos convencionales, y se acercan a un estilo futurista con colores y formas que van más allá de nuestros tiempos y nos hacen olvidar los cánones tradicionales.

Las estufas Moretti embriagan, el impacto visual te deja sin palabras. Expresan una calidad que gana en espacio y tiempo, incorporando formas y evolucionando en una evolución continua.

Catapultado en un espacio sin fronteras, Moretti Design conquista una tierra de formas indefinidas. La grandeza de las máquinas ha borrado el pasado, reescribiendo la historia. Después de que el hombre haya dominado el fuego, ahora es la fascinación de estas obras dominar los cinco sentidos.


DISEÑO MORETTI
Diseño Moretti es para siempre. Las geometrías de Nette y su espacio indefinido proyectan las estufas Moretti en un mundo sin fronteras. El diseño, en comparación con las líneas y la redondez, emerge en toda su elegancia, con detalles y colores protagonistas. El producto domina el medio ambiente, con la concreción y el poder de las tecnologías de vanguardia. 

Descubre el diseño de estufas Moretti Design en la tienda boutique Espool Piscinas de GuadalajaraLa garantía de la calidad de Made in Italy no está solo en los materiales, sino en la belleza de los productos creados por nuestros artesanos. La marca distintiva del Grupo Moretti es la firma, discontinua en líneas horizontales que armoniosamente se mezclan en la estructura de la estufa, dándole el carácter extraordinario que sabe cómo poseer solo el Diseño de excelencia.

Espool Piscinas es tienda boutique de la marca Moretti Design en Guadalajara y provincia (ver tiendas boutique Moretti Espool Piscinas).


PASIÓN POR EL VIDRIO
La garantía Vidrio, sinónimo de brillo, esplendor, limpieza y transparencia. Estos son los elementos que distinguen nuestra política de ventas y distribución asociada de forma natural con los materiales utilizados. Los tres diseñadores han ajustado, cada vez más, nuestros productos a las tendencias actuales con el uso de materiales de vidrio HI-TECH.

EN EL GRUPO DE DISEÑO MORETTI, EL VIDRIO SE CONVIERTE EN MAGIA. 
Este es un vidrio templado (resistente a altas temperaturas) sin esmaltar, pero en forma con un compuesto especial de alta tecnología, que lo hace totalmente atenuado. 

Vidrio templado de estufas Moretti Design. De venta en la tienda boutique Espool Piscinas de Guadalajara

Las principales ventajas del vidrio totalmente atenuado de las estufas de pellets Moretti son: el diseño mejorado que captura la estufa y que no necesariamente hay que limpiar el vaso de la misma cuando se está en condiciones de hacerlo. El vidrio se convierte en magia en el momento en que la estufa se enciende ... como por arte de magia permite la visión de la llama de la misma manera que cualquier otro vidrio hasta la desconexión de la estufa, tras lo cual vuelve a ser oscurecido volver a ser una joya muebles.

TECNOLGÍA ADAPTADA AL MÓVIL
GPRS es la interfaz que permite la administración remota de la estufa de pellets Moretti a través de la última generación de SMARTPHONE.

Tecnlogía adaptada al móvil en las estufas Moretti Design. De venta en la tienda boutique Espool Piscinas de Guadalajara

El Grupo Moretti entra en el mundo de la aplicación con la nueva interfaz de teléfono inteligente. La aplicación es simple e intuitiva, permitiendo todas las funciones estándar con la única ayuda de una conexión a Internet. Con la aplicación, es posible encender y apagar la estufa, configurar el cronotermostato, ver el estado de funcionamiento en tiempo real y configurar la temperatura del termostato ambiente, enviar un mensaje al centro de servicio. Todo gracias a la interfaz con el centro de operaciones, sin intervenir en el acto.

CALIDAD FIREWALL
Todas nuestras estufas de pellets Moretti están totalmente hechas de Firewall, un material especial que, además de garantizar una alta eficiencia, garantiza una importante protección de la cámara de combustión. Materiales de alta calidad para la construcción de las estructuras; los cuerpos de la caldera se producen en acero especial adecuado para aplicaciones térmicas. El haz de tubos de acero inoxidable o acero especial ofrece un alto intercambio de calor y rendimientos muy altos, que junto con diferentes sistemas de limpieza, ofrecen siempre un rendimiento en los niveles más altos. Los robustos braseros están diseñados para obtener una combustión óptima y están hechos de fundición a medida.

SISTEMA COMBI
Gracias al COMBI SYSTEM, es posible conectar la estufa de calefacción Moretti Design al sistema existente dentro de la casa, como una caldera de pared de metano. Esta conexión es posible gracias a un compartimento creado dentro de las termoestufas que permite la instalación del separador de plantas directamente en la máquina. Esto significa que nuestras estufas eléctricas simplifican la vida del instalador y de las aplicaciones privadas, ya que eliminan la instalación de un separador externo, con el consiguiente trabajo de construcción para la instalación y el posterior trabajo de restauración.

SISTEMA DE COMBUSTIÓN MORETTI
Aprovechando al máximo las tecnologías más avanzadas y combinando la experiencia técnica, Moretti crea productos cada vez más innovadores en diseño y rendimiento. El cuidado de la estética, el interés constante en las nuevas tendencias, la atención a las solicitudes de los clientes y el placer de la creatividad son los principales requisitos adoptados para la realización de cada artículo. MCS AUTOMATIC COMBUSTION CONTROL es el sistema que mantiene la eficiencia de la termoestufa siempre alta.

SISTEMA MCA MORETTI
MCA es el sistema que distingue a las estufas canalizadas de Moretti Design. De hecho, desde 2012 nuestras estufas garantizan un control cuidadoso del flujo de calor que fluye hacia las diferentes habitaciones de la casa privada. Esta es la principal característica que diferencia a las estufas canalizadas de aquellas aire / ventilación. Desde un punto de vista técnico, las estufas con conductos Moretti Design cuentan con un MOTOR ASPIRADO que se coloca deliberadamente al final del flujo de calor. Hay un MOTOR ASPIRADO para cada salida de estufa que, haciéndose cargo de recoger el calor proveniente de la cámara de combustión, la "GETTA" propagando violentamente en la casa a distancias muy importantes.

SISTEMA HERMÉTICO MORETTI
El Sistema HERMÉTICO Moretti Design permite el uso de todo el aire de combustión de la estufa desde fuera del hogar; más específicamente, expulsa los humos y al mismo tiempo toma el aire del exterior.
El SISTEMA HERMÉTICO garantiza una mayor comodidad, ya que el uso del O2 desde el exterior no lo elimina del entorno doméstico. Otra ventaja es el AHORRO, ya que también se recupera el calor de los humos de escape, que se reutilizan para calentar el aire de combustión. Finalmente, la eficiencia de la estufa también se beneficia, ya que es hermética y consume menos pellets junto con las temperaturas que permanecen constantes ya que no hay entrada de aire frío desde el exterior.

Sistema de combustión de las estufas Moretti Design. De venta en la tienda boutique Espool Piscinas de Guadalajara

LIMPIEZA AUTOMÁTICA HI-TECH
El Grupo Moretti introdujo el sistema de limpieza automática - BRACIERE y FASCIO TUBIERO ya en 2 calderas de la gama 2011. La gama 2017 presenta: 12 modelos ALL CLEAN limpieza automática BRACIERE + BAND TUBIERO; 6 SOLO LIMPIE modelos de limpieza automática de TUBIERO HAND solamente. Las calderas y las estufas con el sistema ALL CLEAN vacían el cajón de cenizas después de cargar todo un BANCO DE PELLET.

Limpieza automática Hi-Tech de las estufas Moretti Design. De venta en la tienda boutique Espool Piscinas de Guadalajara


CONTACTA CON BOUTIQUE MORETTI ESPOOL PISCINAS
Estufas Moretti Design de venta en la tienda Boutique Espool Piscinas de Guadalajara

Acude a cualquiera de nuestras tiendas Boutique Moretti Espool Piscinas y descubre nuestra amplia variedad de estufas de pellets Moretti Design.

También puedes contactar con nosotros vía e-mail y nos ponemos en contacto contigo.

Si lo prefieres, puedes llamarnos al 949 211 271.