domingo, 8 de octubre de 2017

INVERNAJE DE LA PISCINA


¡ES MOMENTO DE PREPARARSE!
¿Cómo realizar el Invernaje de la piscina? – Guadalajara – info@espoolpiscinas.es
Espool Piscinas te ayuda a realizar de forma correcta el invernaje de tu piscina.

Cuando llega el otoño, y el agua de tu piscina baje a 15º, hay que ir pensando en la invernación de la piscina; es lo que se llama el invernaje

  • Es esencial limpiar bien la piscina para el invernaje. Limpia bien las paredes, línea de agua, cestas de skimmer, prefiltro.
  • Asegúrate de regular bien el nivel de pH. Según el resultado del análisis del agua, procede si es necesario a la adición en el agua de un corrector de pH para alcanzar un nivel comprendido entre 7,0 y 7,4.
  • No olvides desincrustar el filtro con Decalcit Filter de Bayrol. Deja actuar el producto durante 12 horas, y después realiza un lavado a contracorriente y enjuaga el filtro.
  • Para eliminar las impurezas en la piscina, realiza un tratamiento de choque.
Espool Piscinas, experto del tratamiento del agua de las piscinas y spas, propone dos métodos de invernaje para ayudarte a encontrar el más conveniente para tu piscina.
El invernaje pasivo se destina a piscinas de zona fría, que suelen estar sometidas a las heladas, pero también a los que no quieren mantener su piscina durante el invierno.
El invernaje activo se destina a piscinas que gozan de buena temperatura durante todo el año. Las temperaturas suelen ser suaves, se desea aprovechar todo el año la piscina.

Déjate guiar por nuestro vídeo tutorial sobre el invernaje de la piscina.



PRODUCTO BAYROL PARA UN INVERNAJE CORRECTO. 

Puripool Super de Bayrol es el producto idóneo para el invernaje - Cómpralo en Espool Piscinas Guadalajara – info@espoolpiscinas.es
En nuestras tiendas Espool Piscinas encontrarás Puripool® Super: un líquido concentrado no espumante estable al cloro evitando el crecimiento de algas y las precipitaciones de cal y que es clave para el invernaje de la piscina.

Una formula muy concentrada en sustancias activas pero sin metales pesados (cobre, hierro…) y sobre todo compatible con todos los tratamientos y todos los sistemas de filtración.
Puripool® Super no contiene sulfato de cobre.

Formatos de 3 y 6L (dosis media: 500 ml/10m3).

Información sobre la dosificación:

  • Tipo de filtro: todos.
  • Volumen de agua: cualquiera.
  • Dónde: en el agua.
  • Cuándo: al final de la temporada.
Utilizar los biocidas de forma segura. Leer siempre las indicaciones e información del producto antes de usarlo.

CONTACTA HOY MISMO CON ESPOOL PISCINAS
Acude a cualquiera de nuestras tiendas Espool Piscinas y nuestros técnicos te asesorarán sobre cómo realizar correctamente el invernaje de tu piscina.

También puedes contactar con nosotros vía e-mail y nos ponemos en contacto contigo.
Si lo prefieres, puedes llamarnos al 949 211 271.