martes, 12 de julio de 2016

REPARACION FILTRACIONES PISCINAS


¿PÉRDIDAS O FILTRACIONES EN LA PISCINA?
PÉRDIDAS O FILTRACIONES EN LA PISCINA - Espool Piscinas, Guadalajara – info@espoolpiscinas.es

Espool Piscinas es experto en solucionar problemas de estanqueidad en la piscina, dándole una garantía de diez años por el material y por la instalación del mismo producto, pudiendo usted elegir entre una gran variedad de colores.

En esta ocasión le presentamos la solución de reparación/rehabilitación con lámina armada:
solución de reparación/rehabilitación con lámina armada y su gama de colores - Espool Piscinas, Guadalajara – info@espoolpiscinas.es

LAS 10 VENTAJAS DEL LINER ARMADO - LÁMINA ARMADA DE PVC-P
1. La forma que prefiera
Puede elegir libremente no solo el tamaño, sino también la forma de la piscina: de la clásica forma rectangular, a las formas libres, diseñadas para colocarse perfectamente en el medio ambiente. El revestimiento, suave y flexible, está en disposición de adaptarse a cualquier forma.

2. Un resultado estético perfecto
Se aplica fácilmente. Las soldaduras entre capa y capa resultan invisibles incluso en los más pequeños detalles.
Hay la posibilidad de elegir entre varios colores; blanco, gris, negro, arena, verde caribe, azul adriático,  azul claro, rojo, amarillo y una diversidad de láminas estampadas.

3. Impermeabilidad
La total impermeabilidad garantizada por el revestimiento protege permanentemente la estructura constructiva del vaso.

4. Imputrescibilidad y resistencia a los microorganismos
No sufre ningún fenómeno de modificación molecular, gracias a su formulación posee una total resistencia a la formación de microorganismos, hongos, bacterias, esporas, presentes en el agua (sobre todo si no renovada frecuentemente y con elevadas temperaturas externas) impidiendo su desarrollo.

Espool Piscinas es experto en solucionar problemas de estanqueidad en la piscina  - Espool Piscinas, Guadalajara – info@espoolpiscinas.es
5. Insensibilidad a los ciclos de calor-frío
El revestimiento de una piscina sufre fuertes excursiones térmicas. Ningún problema con la alternación de los ciclos calor-frío no modifica de ninguna manera el revestimiento de la piscina, gracias a la estabilidad dimensional comprobada a temperaturas de -35°C a +80°C.

6. Estabilidad de los colores
La tecnología utilizada para la pigmentación del revestimiento determina la pureza de los colores garantizando su inalterabilidad en el tiempo.

7. Resistencia a los rayos U.V.
Dado que, en la mayoría de los casos, las piscinas están colocadas al descubierto, el revestimiento debe necesariamente resistir sin dañarse, a la acción de los rayos ultravioletas.

Años y años de exposición al sol y a la luz no causan ninguna degradación de las características del revestimiento que ha superado las más estrictas pruebas internacionales de control.

8. Resistencia a los productos químicos para el tratamiento del agua
Los productos específicos, en su mayoría a base de cloro, para el tratamiento del agua de las piscinas en PVC-P, usados según las especificaciones técnicas, no dañan el revestimiento de forma alguna.

Expertos en reparación de fugas, filtraciones y pérdidas de agua en piscinas - Espool Piscinas, Guadalajara – info@espoolpiscinas.es

9. Resistencia mecánica
Posee una elevada resistencia mecánica. Esto lo preserva de desgarres causados por choques accidentales o violentos granizados.
10. Garantía
Es el dato que sintetiza todo lo mencionado anteriormente, damos una garantía de 10 años por la fabricación y la instalación.

PROCESO DE COLOCACIÓN
Etapa 1: Saneamiento del interior de su piscina
Se deben reparar todas las zonas degradadas en el interior de su piscina (suelos y paredes) con el fin de garantizar la solidez de la estructura así como un aspecto visual perfecto. Son trabajos de albañilería específicos que requieren experiencia y conocimientos técnicos.
Nuestros especialistas actuarán con precisión dónde sea necesario.

Etapa 2: Preparación del circuito hidráulico
Si el actual revestimiento de su piscina es de PVC, entonces podemos aprovechar los accesorios presentes en el interior de la piscina (skimmers, boquillas, rebosaderos, desagües, focos, etc.).
Si el actual revestimiento de su piscina no es de PVC, como gresite, baldosas, hormigón pintado o fibra, entonces deberemos sustituir los accesorios presentes en el interior de la piscina por unos modelos compatibles con nuestra lámina reforzada de PVC.
Se solucionan las fugas provocadas por accesorios defectuosos.

Etapa 3: Instalación del perfil de sujeción
Fijamos en el perímetro de la piscina, justo por debajo del coronamiento de la piscina, un perfil dónde soldaremos la membrana reforzada de PVC. Es rápido y limpio.
No es necesario desmontar la piedra de coronación de la piscina.

Etapa 4: Instalación de la lámina reforzada de PVC
Una vez tenemos el perfil fijado en todo el perímetro de la piscina, procedemos a colocar la lámina reforzada de PVC. Esta etapa solo puede ser realizada por profesionales homologados.
La membrana reforzada de PVC se corta y se suelda in situ, a la medida exacta de su piscina. Se recubre también con el mismo material las escaleras de obra, los pilones, etc.
Esta operación es limpia y silenciosa, sin maquinarias pesadas.

Etapa 5: Llenado de la piscina y garantía de 10 años
Una vez finalizada la colocación de la lámina reforzada de PVC, se puede llenar de inmediato la piscina. Este revestimiento no necesita esperar largos días para asegurar su sellado. En el momento del relleno de la piscina usted puede disfrutar de forma inmediata de su piscina y le damos una garantía de 10 años sobre la impermeabilidad de su piscina.

Etapas de colocación de la lámina de PVC-P para piscinas - Espool Piscinas, Guadalajara – info@espoolpiscinas.es

VEN A NUESTRAS TIENDAS ESPOOL PISCINAS
Acude a cualquiera de nuestras tiendas Espool Piscinas y nuestros técnicos te asesorarán.

También puedes contactar con nosotros vía e-mail y nuestros técnicos especialistas se pondrán en contacto contigo.
Si lo prefieres, puedes llamarnos al 949 211 271 – extensión 4.