miércoles, 16 de julio de 2014

EJERCICIO EN LA PISCINA, SANO Y SALUDABLE.


LA PISCINA SIRVE PARA ALGO MÁS QUE REFRESCARSE.


La natación es un ejercicio casi perfecto. Hace uso de todos los grupos de músculos repetitiva y rítmicamente, fortaleciendo y creando resistencia sin el desgaste. La natación ejercita el corazón, mejora la circulación, tonifica los músculos y ayuda a perder peso.

La comodidad que representa tener una piscina en casa te permitirá incluir tiempo para la natación en tu apretada agenda diaria. Olvídate de los atascos de tráfico, el pago de mensualidades de los complejos deportivos y las calles de natación llenas de gente. Ahora puedes nadar según tu propio horario. Imagínate qué extraordinario sería añadir 20 minutos de natación a tu rutina matutina o nadar tranquilamente antes de acostarte.

Desde nuestros establecimientos ESPOOL PISCINASHIPERCASS de Guadalajara y Azuqueca de Henares te ofrecemos diferentes alternativas, sin obras de albañilería complicadas, incluso para piscinas elevadas:

BADU JET : equipo de natación contracorriente de “mochila”. Incorpora una o dos toberas (según el modelo) regulables en intensidad y orientables hasta 60º. Se enciende y apagan desde dentro de la piscina. Incorporan bombas de hasta 3kw, lo que facilita la práctica de actividades deportivas y acuáticas en tu piscina. Posibilidad de iluminación, blanca o multicolor, con tecnología led.

 BADU JET : equipo de natación contracorriente de “mochila” - Guadalajara, Espool Piscinas. Pide más información en info@espoolpiscinas.com


NADATHLON: para nadar en cualquier piscina sin que importe su tamaño o la afluencia de usuarios. El mejor simulador de natación. Existen otros en el mercado, pero ninguno consigue una simulación tan realista y natural. No se aprecian prácticamente diferencias en la técnica entre el nado normal y el nado con el nadador estático.

NADATHLON: equipo de piscina para nadar en cualquier piscina  - Guadalajara, Espool Piscinas. Pide más información en info@espoolpiscinas.com

  • Similar al entrenamiento de natación con gomas, pero más cómodo y más real.
  • Desarrolla la Fuerza resistencia, que por definición es “la capacidad de mantener una fuerza a un nivel constante durante el tiempo que dure una actividad o gesto deportivo”
  • Se entrena sin viraje, característica muy útil para triatletas.
  • Es un buen instrumento para entrenadores y deportistas de competición ya que permite cómodas correcciones de la técnica de estilos. Para la fase de tracción, basta con que el entrenador se sumerja con gafas junto al deportista y podrá observar los errores de la técnica La opción más económica para aprovechar su piscina como espacio de entrenamiento. Sin obras!!

BICICLETA WELLFIT: Wellfit bike es una bicicleta estática acuática. Fabricada en acero inoxidable AISI-316L, con un acabado electro pulido que favorece su durabilidad en medios acuáticos. 

BICICLETA WELLFIT: Wellfit bike es una bicicleta estática acuática - Guadalajara, Espool Piscinas. Pide más información en info@espoolpiscinas.com

Wellfit bike es ergonómica; gracias a su diseño permite ajustar la altura del manillar, sillín y base de la bicicleta para distintas profundidades de las piscinas y estaturas de los usuarios. Los pedales han sido diseñados para ser utilizados con los pies descalzos y adaptarse a diferentes formas y dimensiones, proporcionando una gran sensación de confort y seguridad en el pedaleo. Ideal para piscinas públicas y residenciales.

¿Has probado ya alguno de estos equipos? Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia en nuestro blog.