sábado, 26 de octubre de 2013

Jardines decorativos para piscinas.

JARDINES DECORATIVOS DE PISCINAS

Un buen diseño y realización de jardín es esencial tanto para la casa como para el entorno de la piscina.
El jardín es un elemento vivo del hogar, y por ello, Espool Piscinas, entiende que la instalación y puesta en marcha de la piscina, debe ir acompañada de un proyecto de jardín acorde a la misma.

Cada jardín es diferente, al igual que las personas; y por ello, gracias a nuestra amplia trayectoria y al equipo de profesionales altamente cualificado, ofrecemos a nuestros clientes el proyecto de su jardín a medida. Nosotros te asesoramos en base a tus necesidades y nuestra experiencia, pero tú eliges finalmente como quieres que sea.

De la mano de Masso, fabricante de fitosanitarios, te ofrecemos una gran gama de productos para mantener tu jardín siempre sano.

También diseñamos el sistema de riego de tu jardín de forma eficiente y sin ningún compromiso.

Una larga trayectoria en la instalación de riegos de jardín nos avala, contando con la última tecnología para riegos existente en el mercado: ecodifusores, programadores, sensores de lluvia y muchos más. Trabajamos con las principales marcas como Rainbird, Toro y Hunter.

Instalmos también tarima sintética y césped artificial para jardines de exterior,  estanques de jardín para darle un toque diferente y personalizado.


En nuestras instalaciones, disponemos de una atractiva y gran variedad de elementos decorativos de jardín, y el mobiliario de jardín que te haga falta para sacarle el máximo partido.