viernes, 25 de octubre de 2013

Espool Piscinas



Logo-espoolpisicinas.com
Espool Piscinas es la firma más joven dentro del Grupo Esmunas, especializada en el sector de la piscina y el wellness; siendo a día de hoy líderes en la instalción, mantenimiento y reparación de piscinas en Guadalajara y Provincia.


Nació con la intención de cubrir las necesidades existentes en el mercado ofreciendo una nueva manera de dar soporte al cliente, no sólo durante todo el desarrollo del proyecto, sino también después de su finalización, para la conservación, mantenimiento y renovación de la zona de recreo, poniendo en manos del cliente los mejores productos y las últimas tendencias en este ámbito.


El resultado es una amplia y cuidada cartera de clientes, siendo el objetivo de Espool Piscinas desarrollar y aprovechar las sinergias del Grupo Esmunas para beneficio de los mismos”.


Piscinas-de-fibra-obra-y-liner-en-Guadalajara-espoolpiscinas.com
Disponemos de exposiciones permanentes dentro de nuestras tiendas Hipercass, tanto en Guadalajara como en Azuqueca de Henares.


En ambas exposiciones, además de productos de piscina, podrá encontrar artículos de bricolaje: herramienta manual y eléctrica, material de fontanería, electricidad; equipamiento para el baño: sanitarios, muebles, mamparas;  productos de jardinería: herramienta, fitosanitarios, mobiliario, riego, y artículos de calor: como son las chimeneas y barbacoas.

¿POR QUÉ ESPOOL PISCINAS?  

- Asesoramiento eficaz gratuito, así como un servicio permanente    personalizado 365 días al año.
- Personal de piscinas altamente cualificado.
- La calidad es nuestro compromiso diario con nuestros clientes.
- Hacemos que te olvides de averías y fugas en la piscina.

- Ofrecemos los precios más competitivos en piscinas, spas y saunas.


El Grupo Esmunas nació 1975 con vocación de servicio 360º, siendo sus firmas a día de hoy:
Firmas del Grupo Esmunas: Esmunas-Esmatel-Caessa-FilSport-Hipercass-EspoolPiscinas-SpaEspoolPiscinas-espoolpiscinas.com
  • Caessaalmacén mayorista dedicado a la fontanería, calefacción, saneamiento, mobiliario urbano, dando servicio a los profesionales del gremio, constructores, ayuntamientos, comunidades de vecinos. 
  • Esmatel: almacén de material eléctrico.
  • Hipercass: tiendas especializadas en artículos de jardín, bricolaje, baño y calor-hogar.
  • Fil-Sporttienda de deportes que complementa los servicios tanto a particulares como a profesionales
  • Espool Piscinas: líderes en la instalación, mantenimiento y reparación de piscinas en Guadalajara y Provincia.
  • Spa Espool Piscinas: dedicada a la venta de equipos de relajación y disfrute familiar como son los spa, saunas, baños turcos y cabinas de infrarrojos.

spas-en-guadalajara-espoolpiscinas.com
Nos apasiona nuestro trabajo y decidimos crear este blog para poder compartir con vosotros lo más innovador y fascinante del mundo de la piscina, ofrecer un asesoramiento en proyectos de piscinas, así como en la creación de balnearios, zonas spa, baños turcos y saunas.


Si crees que podemos ayudarte o necesitas ponerte en contacto con nosotros, lo puedes hacer enviando un email a: info@espoolpiscinas.com